Siganme los buenos!

lunes, 8 de agosto de 2011


Todavía que resisto.. A la absurda tentación
De pisar el freno y pasarla bueno
Disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos
Que me quieren como soy
Siempre un poco loco
Y todo lo que toco, lo quiebro, pido perdón..
Y acá me ves.. Escapándole al fuego
Que sigue quemando..
Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad
Y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas.. De llamarla alguna vez
Y decirle que cuando ella se fue, un viento me arranco de pie..
Todavía que respiro, nena, cuando salgo a nadar
Por un mar oscuro, donde todo es duro.. Y el agua se hace cristal.
Todavía que me rió del amor, del café y de dormir;
Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal
Todavía que te quiero
Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje, que volé y jamás regrese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maldición, va a ser un día hermoso!