Siganme los buenos!

miércoles, 29 de junio de 2011

Y vamos Callejeros♪♫

Poco, poquitisimo, apenas días para VOLVER A VERTE. Inexplicable la paz, la energía, la locura, adrenalina, alegría y melancolía que provocas en mi. Es una mezcla rara de sentimientos, es un TODO JUNTO que me encanta y hace feliz. Volver a verte, volver a esperar que salgas, especular con qué canción arrancan, que arranques a cantar, que me estalle el corazón, SER FELIZ, gritar, cantar, saltar, enloquecerme y disfrutar todo y que por dentro de mi cabeza pasen mil recuerdos de cada lugar al que te seguí, que cada tema me conmueva de forma diferente, que piense "Lo que se banco este loco y acá está cantando y haciéndome feliz".
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASÍ LO SIENTO♪

Desear, que cuando cantes ARMAR DE NUEVO.. se te encape un: Y VAMOS CALLEJEROS♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maldición, va a ser un día hermoso!