Siganme los buenos!

viernes, 10 de junio de 2011


Tony

Domingo, no importan los besos de por medio, cuando se muere tu gato de la infancia ¿a quién llamás?Estacioné, mi papá salió del garage con cara de circunstancia antes de que tocara el timbre, se acercó mientras sacaba una caja del baúl.- Tony se está muriendo- Cómo ? se está muriendo o se murió? - Mis padres suelen amortiguar las muertes con una premisa menos fuerte, esta vez era verdad, le quedaban algunos respiros.- y... está en eso.Entré corriendo. En el garage la familia reunida, de casualidad o por el sabio destino, miraba y acariciaba a mi viejo gatito envuelto en una manta, no lo dejamos morir solo como ellos prefieren, muy de humanos lo nuestro, perdon Tony. Le dije, como siempre le decía al viejo, "bebé...", se movió por última vez y por esto voy a creer que me estaba esperando, no hay una puta razón para creer otra cosa.El mensaje de texto a Mari fue el siguiente: "se murió Tony, ya se fueron todas nuestras mascotas de la infancia" "qué triste" me respondió. Luego me llamó y catalogamos, historizamos? las muertes de nuestros bichos... Lucas, Elton, Mima, Tomas, Shaka y Tony, el último que finalmente se llevó nuestra niñez y mi típico llanto de nena. Simple, por primera vez lloraba tranquila sin mis gritos, sin mis quejidos de pendeja histérica, mi llanto irreconocible se limitaba a definirse en lágrimas que caían y nada más.Eltón mi primer gato era un caballero inglés, Tony un príncipe ofendido que no se dignaba a probar comida balanceada con sabor a pollo, pero a la vez atorrante, amigo de todos los gatos del barrio, no se hacía cargo de que era siamés y desde el balcón solíamos verlo descansar al sol en el techo de lata del vecino rodeado de callejeros.Le habíamos puesto una cadenita que decía Tony y la encontramos años después junto a la reja por la que se escapaba para irse de joda, vamos, seguramente le avergonzaba llevar semejante burgueseada para vaguear con su pandilla, pero, mi vida, siempre volvía a la madrugadas cuando yo volvía de juntarme con mi pandilla humana, las limonas, y mientras me sacaba el maquillaje en el baño entraba por la ventana y me saludaba con un maullido fuerte para irse a dormir conmigo... aaa ya no quedan hombres como mi gato.


POR ALGUNA RAZÓN (CREO QUE TU AMOR POR LOS GATITOS) ESTO ME HIZO ACORDAR A VOS AMIGA!

Sé firmemente qe esto.. es una pavada, una boludez más, pero nosotras que compartimos el amor por las huevadas, por lo cursi, por lo carente de sentido NOS ENTENDEMOS!

SEAS O NO UNA JODIDA, AL IGUAL QUE YO, TE BANCO EN TODAS AMIGA http://soo-clumsy.blogspot.com/ :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maldición, va a ser un día hermoso!