Siganme los buenos!

lunes, 4 de octubre de 2010


Entre tu locura y la mia, nosé con cual me quedo.. Capaz que con la tuya... es menos perturbante.. Pero la mia es mia.. Entre tus mañas y mis caprichos no sé que puede pasar.. PERO ME ENCANTA ESA MEZCLA.. Sé que soy una pendeja quejosa.. con humos de "perfecta".. Que se queja del mundo entero en tus brazos, y llego al punto de ser lo que detesto.. INSOPORTABLE, pero así soy y me encanta gustarte y que me ames igual.. Sin quejas..
La vida se ocupo de cruzarnos y ya no quiero nada si no estas conmigo cerquita, para enojarme por mil cosas y desenojarme y reirme a carcajadas.. S O S - M I - M E J O R - R A Z Ó N ! Te voy a volver loco siempre, siempre siempreeee ! Porque amo que me malcries, y me hagas más caprichosa de lo que soy .. AMO SER TAN QUEJOSA Y QUE ME MIRES CON ESA TERNURA ÚNICA, QUE ME SIGAS AMANDO, QUE ME TRATES DE HACER ENTENDER LAS COSAS Y YO SIGA QUERIENDO QUE EL MUNDO SEA A MI MODO.. TE VOY A AMAR PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maldición, va a ser un día hermoso!