Siganme los buenos!

martes, 18 de mayo de 2010



~ Creeo qee coon una cancii0n la triistezaa es maas herm0saaa, creeo qee c0n unaa palabraa puedoo deciir mil c0saas. Peero n0 creoo en el ciirc0 de la informaciioon, todoo decanta en tuu am0rr, y es mii d0loorr .. Creeo qe es mej0r m0rirr de piiee, qe vivirr de rodillaas,, cre0 qee oii el viiento me alcanzoo el olor de tuu mejillaa. Creeo en mii guiitarraa, creeo en el sOl (sii me curaa laas heriidaas), creO enn tuu vOzz. Creoo en la viida, enn la nOchee, en tuu alma y nO creeO en tOdo lo demaas, creo en tuu estrella, en aqella qe buscO en mii sueñoo mejOrr, paraa poder luchaar. Creoo en esaas tardes qe vivii jugandO a la pelotaa, creO qee educaar es cOmbatiirr y el siilenciiO no es mii idiomaa. Creo en tuu sOnriisaa, creoo en mii si t veoo Oii, y me pediis qe noo me riindaa, SIGO POR VOS. Creoo en la lluviiaa cuandoo cambiia el olorr de mii tierraa. Creoo en el mar cuaando amanece abrazandosee a laas piiedrass. Creoo en los jazmines qee un diiOs me bajoo esa vez, paara pooder conocertee, coomo mujeerr ..°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maldición, va a ser un día hermoso!